eXoneración de riesgos

 

Está exoneración de riesgos es aceptada por el usuario al permanecer navegando en está página web. www.experienciafit.com y sesiones en la app Zoom.

 

El usuario actúa bajo su propia voluntad la responsabilidad y manifiesta bajo protesta de decir la verdad, que goza de buena salud física, mental, emocional, cuenta con las habilidades, capacidades físicas y experiencia previa o preparación para realizar la actividad de entrenamiento misma deberá comprobar que se encuentra en condiciones idóneas para la práctica de ejercicio físico, consultando a su médico y asume los riesgos derivados de la ejecución de los ejercicios físicos recomendados.

 

En cualquier caso, se advierte de que cualquier tipo de ejercicio es totalmente desaconsejable si concurre alguno de estos síntomas:

 

Problemas de corazón.

Dolores en el pecho.

Mareos.

Pérdida de conciencia.

Problemas óseos o articulares.

Problemas de presión sanguínea.

Problemas metabólicos.

 

En ningún caso eXperiencia Fit o los entrenadores. prestan asesoramiento en cuestiones de salud, que deberá consultar el usuario con su médico habitual.

Tampoco asume ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados en la práctica del ejercicio.

 

El usuario está completamente de acuerdo en asumir toda la responsabilidad de riesgo de lesión o accidente que esto implica.

 

Entiende claramente que debe seguir en todo momento las instrucciones de uso señaladas por el entrenador personal, respetando los lineamientos, objetivos, reglamentos y disposiciones del mismo.

 

Adicionalmente, eximo y deslindo de toda responsabilidad legal, civil, económica o de cualquier otra naturaleza a eXperiencia Fit, miembros y colaboradores que conforman el staff de eXperiencia Fit.y estoy de acuerdo en no levantar ninguna demanda por ninguna causa derivada del servicio que el usuario de manera libre decidió adquirir.

 

eXperiencia Fit o los entrenadores. de ninguna manera se responsabilizan por accidentes causados por negligencia, fraude, falsedad de datos, etc.

 

ACEPTO Y CONFORME